QUIEN SOY

Mujer de negocios, diseñadora de profesión con un MBA, experta en internet, esposa y madre de cuatro hijos.

Con más de 15 años de experiencia en uso y abuso de internet, enganché con la red con su nacimiento comercial en Chile. Junto al primer porveedor de conexión privado, mucho antes de que los grandes como CTC (en esos tiempos) y Entel vieran en él el gran negocio que era. Cuando nos conectabamos vía telefónica con modems de 19.5………..tiempo de páginas en fondo gris y letras Times New Roman, no había otra opción.

He sido líder en el desarrollo de más de 300  proyectos,  tocando puntos como la arquitectura, estructura, líneas editoriales, definición de conceptos, construcción y desarrollo de negocios basados en tecnologías de información.

Desde pequeños e innovadores proyectos internet corporativos, hasta importantes arquitecturas de e-commerce (B2B, B2C), e-process, transaccionales, soluciones end to end, interactividad, redes sociales, juegos, etc, etc, etc. Incluyendo además su posterior análisis y evolución de acuerdo al logro de metas, definición de nuevos objetivos, los cambios del mercado, la empresa, los usuarios y el entorno en general.

Orgullosa de vivir profesionalmente en el mundo de los pixeles y bits, como empresaria, académica universitaria y dirigente gremial.

Con una gran base comercial que nace desde la expertise como diseñadora y posterior perfeccionamiento como MBA, poseo seis años de experiencia en manejo de estrategias de marca, presencia y arquitectura de estas, junto a grandes líderes a nivel nacional.

Además, mis ultimos años de desempeño han estado cerca también del mundo del hardware, la virtualización, manejo de datos, implementación de plataformas, tendencias como el Cloud, BYOD, Internet de las cosas y Telemetría entre otras.